lunes, 2 de octubre de 2017

Oráculo del Miércoles 4 de Octubre de 2017


Miércoles 04 de Octubre de 2017, Día de YAU-YAUI, Mes de MAAT, Año de Rebeldía.

Día de Masa en Guerra Mercurial.

Segundo Día de Regencia Principal de PTAHNUN.
Regentes del Día: HATHOR, GOREG, MENES e IKH. 



Todo esto tiene muchas cosas Extraordinarias, no sabría decir cuál lo es más, pero hay una que es que podemos hacer una interpretación libre sobre lo que significan los días, pero a ver, con cierto orden, porque si no nos introducimos en el caos y tampoco es el plan; Masa puede ser muchas cosas, y si lo unimos a la Guerra y a lo Mercurial entonces se pueden montar  hasta distintos tipos de batallas, tanto físicas como no, tanto personales como para nada.

Pero hay que tener en cuenta que el Concepto es lo que interviene sobre el Todo, ya sea como fuere ese Todo y tenga innumerables Todos dentro de sí, pues vemos una parte del holograma, pero nos es imposible saber hasta dónde llega y en qué curvaturas se forman los distintos universos, ya se les pueda llamar paralelos, pentaversos o como se quiera, no puede haber una norma sobre ello, y sólo en el caso de vivenciarlos de una manera natural, sin aspavientos, locuras varias y demás, todo es como debe de ser.

Hay que tener en cuenta los roles de la vida: en cuanto que hablas de tal cosa, ya puedes ser tomado como ESA COSA, pero ocurre porque los otros, quienes sean, NO se atreven a SER, que es donde radica parte de la Consciencia, y luego CONSCIENCIARLO, que es lo más terrible que hay, junto con la Verdad, claro, que unida está a la Justicia.

HATHOR Rige el Año Sóthico, así es, y también está en un día como este de Guerra Mercurial, para hacer de Equilibrio entre otras cosas, y los demás Arquetipos… hacen el Resto.

Las Claves Oraculares después del último pequeño párrafo van a llamar la atención, o al menos deberían, porque se da la circunstancia de una sincronicidad (vulgo coincidencia) con los días de la semana y el número del día.

Reitero lo dicho en el día anterior: si hay interés, lo hay, si no, pues sigue adelante, no pasa nada ;)


Clave Oracular del Día: 4-1-1-4

Los Siete Soles




3 comentarios:

Eva dijo...

Hoy me a voy a animar yo a hacer el Oráculo:
Jueves 5 de Octubre de 2017. Día de AMÓN, Mes de MAAT, Año de Rebeldía.
Día de Poesía en Economía Jovial.
Tercer día de Regencia Principal de PTAHNUN, el Océano Primordial.
Regentes del día: RA, el Sol; SETH, el Análisis; PTAHNUN, el Océano Primordial y SHESMU, el Pisador del Lagar.
Clave Oracular del día: 5-1-1-5.

Ahora lo complicado, la interpretación: Estamos en un día de AMÓN, en el que el Poder se manifiesta a través de la Economía, que es donde suele estar el poder en el mundo físico en el que estamos, que adopta la forma de Poesía y además Jovial. Todo ello unido me trae a la mente la idea de movimiento, de danza armónica que sigue los dictados de un Poder que se sabe Vencedor y por eso sonríe tranquilo y confiado pase lo que pase afuera.
Los Regentes me sugieren Energía desbordante pero enfocada para poder hacer Análisis y diferenciar entre las Luces que brillan desde siempre y para siempre y que permanecen suspendidas en el Océano de la Nada para que no se apague la Existencia y el resto de envoltorios y desechos que una vez usados y aprovechados pierden toda su razón de ser.
Un saludo!










Unknown dijo...

Bueno, bueno, Eva, impresionante, muchas gracias y perdona que no hay dicho nada, el sistema del blog ni me ha mandado que había comentario ni nada, pero bueno, vaya sorpresa grata, gracias de verdad.

Un abrazo y a seguir! :)

Álvaro

Eva dijo...

Era por tratar de aportar algo, que es un gran trabajo el que estás haciendo y así de paso también sabes que hay personas a las que nos interesa de verdad!

Un saludo!