sábado, 7 de octubre de 2017

Oráculo del Domingo 8 de Octubre de 2017


Domingo 08 de Octubre de 2017, Día de RA, Mes de MAAT, Año de Rebeldía.

Día de Péndulo en Justicia Solar.

Tercer Día de Regencia Principal de YAU-YAUI.
Regentes del Día: HORUS, MIN, YAU, HIKÉ. 


Buena pregunta: ¿por qué YAUI en la Regencia Principal, y YAU en la del día concreto? O sea, por qué esa diferencia? Pues mira, muy sencillo: el día es un suspiro y YAU es el indicado para representar la riqueza monetaria, ya sea en valor oro o liquidez, y YAUI es la Riqueza del Imperio, sí, del TIUZ, no de otro que puedas imaginar que exista, en el mundo humano NO hay, actualmente, ningún imperio, por más que creas que el de satania lo es, pues te dejo sin esperanzas: NO LO ES. Espero que aclare la duda.

Hoy ya no es un día de clave capicúa como anunciábamos ayer, pero sí que como en todos los Táuins u Oráculos NUNCA deja de ser curiosa la Clave que se crea, es una cosa más por lo que es tan especial hacer todo esto, y sentirlo más.

El péndulo ya se sabe cómo actúa… va…. y viene… vuelve… y va, una…. y otra vez, y de tal forma que si no se hacen muy bien las cosas, como tiene que ser, pues en una de las veces, zas!, y o espabilas o … zas! y otra, generalmente suele ser esa piedra con el que el primántropo se está tropezando una y otra vez y así por toda la eternidad, hasta que descubra, efectivamente, que tiene que dejar de ser un simio parlante, para convertirse en un Ser de Espíritu, un Ser Consciente, un Ser Honesto y que va hacia arriba, hacia una Evolución que no tiene techo.

Un Péndulo en Justicia Solar, que debe de ser hecho con Verdad y en Rebeldía ante las concesiones hechas porque sí, por un convencionalismo que no tiene ni pies ni cabeza, y por eso se ha de dar la Evolución, mucho más importante que la estúpida revolución, que sólo va a ser alimento de los tiranos, y los tiranizados, que creen ser libres porque les dejan una brizna de “elección” donde finalmente no eligen más que seguir donde estaban… sólo que con luz eléctrica, todo un alivio de brillitos y falsedad.

Y es que HORUS siempre está en el Carro, y es cuando se siente lo de… “Corto y navego que tengo cara buque”, porque es imparable, mitad apisonadora mitad esperanza de los inocentes en una niñez sabia que no deja de aprender, y con virilidad, pero no de entrepierna, si no esa de la que los Guerreros saben, con esa Riqueza de lo Valioso más allá de lo material y la Creación por el Placer de la Imagen, siempre Bella y Armónica, claro.


Clave Oracular del Día: 8-1-1-1























Los Siete Soles



No hay comentarios: