viernes, 25 de agosto de 2017

Oráculo del Sábado 26 de Agosto de 2017



Sábado 26 de Agosto de 2017, Día de KONS, Mes de AMÓN, Año en Rebeldía.

Día de Deseo en Justicia Trascendente.

Tercer Día de Regencia Principal de OSIRIS; Regentes del Día: HIKÉ, el Orante; UKH, el Papiro; UPUAT, el Abre Caminos; y MUT, la Guerra y la Victoria. 



Sentirse Viajero por las Arterias de OSIRIS es Sentir la Eternidad de una manera completamente natural, sin tener que hacer ninguna clase de aspavientos ante nadie; es por ello que conforma una Realidad inigualable que sea Regente de Tres Días.

Tenemos la Visión Rápida y Variada, porque los Regentes o Dioses Símbolo tienen Sus Funciones, pero se pueden derivar hacia muchos aspectos: HIKÉ es el Orante, pero NO ora para que fulanito o menganito, o para ti o para mi, no es tan simple como eso; Orar es mucho más que repetir una serie de melopeas sin sentido; HIKÉ es el Orante si UNO es con Él, como cualquier Divinidad, si no no es más que algo falso creado por el paranoico primántropo que hace un monstruo al que llama “dios”. 

Un día con el Orante, la Consciencia a través de las muchas formas de El Papiro; el que nos abre los caminos para llegar a donde debe de ser y con la victoria tras la batalla, no es para tener un día parado, aburrido y “uno más”, teniendo en cuenta además que es un Día Trascendente, de Justicia y desde el Deseo que pueda mostrarse lo que debe de ser desde la Lógica.

Y la verdad es que NO hay otra visión, desde luego que sea rastrera no, que sea debilitante no, que viaje hacia lo bajuno para que lo entienda no sé quién, NO.


Nuestro Deseo, el Deseo de El KA, está Ligado, precisamente, a la Justicia, porque está Unida a la Verdad.


No hay comentarios: