jueves, 24 de agosto de 2017

Oráculo del 25 de Agosto de 2017


Viernes 25 de Agosto de 2017, Día de HATHOR, Mes de AMÓN, Año en Rebeldía.

Día de Premio en Victoria Sensitiva.

Regentes: Segundo Día de Regencia Principal de OSIRIS, Resto de Regentes: KNUM, el Alfarero de Los Dioses; KEPERER, la Constancia; AMÓN, el Poder; MIN, la Virilidad. 



Para Nosotros el Táuin, el SIAM, el Destino Mismo, todo el Universo Sígnico de los Arquetipos o Dioses Símbolos, es algo tan normal como el aire que se respira para todos, pero en vez de mostrarnos casi desagradecidos, tomamos sus Moléculas, las del aire, como las Fenomenologías de los Dioses: es VIDA y por tanto estamos Agradecidos en cada Instante.

Así pues, de un vistazo está todo tan claro como el agua clara: Consciencia del Ser; Realización y Creación de Mundos; Constancia en el empeño del esfuerzo; Poder ante la duda; Fuerza ante la debilidad.

Y de ahí parte todo, o casi, porque estamos en un Día de HATHOR, y ello conlleva el AMOR, y lo Sensitivo, no lo sensible, que es un campo muy destruido por la vulgaridad: lo SENSITIVO, gigantesco universo; y estamos en un Día de HATHOR que es Victorioso, porque el 25 suma siete y en el SIAM es Victoria, y la Victoria cuesta esfuerza, porque puede convertirse, de no poner esfuerzo, en una derrota, y eso no debe de ser, porque HATHOR conlleva HORUS y Él Siempre está en el Carro tirando hacia adelante y hacia arriba. Y se obtendrá Premio porque el 25 es lo que significa.

TODO tiene Lógica, pero sin una forma Metafísica de verlo… es imposible percibirlo, por eso hay que abrir bien grandes los Ojos, pero no sólo los de la cara, si no los del Espíritu, para poder sentir que la Magia te rodea por todas partes, para ello, cuanto más te alejes de la mentira primántropa, mejor, la perspectiva ganará mucho.

Buen día!


No hay comentarios: