sábado, 16 de febrero de 2013

La Tienda queda cerrada

Estimados amigos, clientes y visitantes,

debería de haber escrito antes por este medio, pero teniendo en cuenta el poco seguimiento de este blog, lo he ido dejando, aún así, os informo que aunque la Tienda esté cerrada, vamos a seguir con las Máscaras sea como sea, las Máscaras y TODO cuanto hacemos: los Perfumes Astrales, los Usebtis, los Oráculos e incluso el Tarot, el Tebano, pero Tarot al fin y al cabo.

El motivo del cierre es que las ventas han caído tanto que ya se han igualado a los gastos, por lo que no merece la alegría el poner todo el entusiasmo para llegar a pérdidas totales, a parte de quemar todas las energías habidas y por haber. Será cosa de la crisis, no lo sé, Nosotros ponemos la misma Ilusión que cuando abrimos en 1990 y que cuando empezamos con todo esto de la Mitología Representada en Rostros maravillosos en 1984.



La idea de continuar va a ser por vía internet, a través de la Página que convertimos en Tienda Online hace ya un tiempito, y buscar tiendas por donde sea que quieran comprarnos lo que hacemos para que puedan venderlo; no somos propiamente dicho "mayoristas", nuestra producción es pequeña, pero si alguna tienda quiere compararnos recibirá precios especiales como es lógico.

El teléfono de la tienda, 91 541 93 63, permanecerá activo con una locución de una voz electrónica que indicará un teléfono de contacto distinto al fijo, será un móvil: 630552871, de este modo todos los clientes que no sepan la noticia por este medio, o por medio de mail o por medio de la página, lo sabrán por el teléfono.

No hemos hecho este cambio tan radical a la ligera, ha sido meditado, y lo lleva siendo desde hace tiempo, y queríamos aguantar todo lo posible, pero... las cosas están como están.

Seguimos adelante aunque no estemos en la Tienda, por lo que estamos a vuestra disposición si queréis cualquiera de nuestros Productos.

Un abrazo.

Los Siete Soles.

Álvaro

1 comentario:

Carmen Herrero dijo...

Lo siento mucho. Confiemos en tiempos mejores...

Un saludo,
Carmen