sábado, 26 de septiembre de 2015

Una Imagen vale más que mil palabras



Pero sobre todo si la Imagen es algo como una Máscara de Los Siete Soles:


Toda palabra tiende al engaño, y cuando no estás dentro de ese submundo, no puedes creerte que estés pensando en eso, pues la Palabra debería de ser tenida en cuenta como algo sagrado.

Algo bello NO necesita explicación, o bien lo obtienes porque lo creas, o bien lo consigues porque lo compras, pero cuando se trata de algo BELLO, es sólo un impulso, y la "necesidad" es algo que surge del alma, o incluso más profundo.

La Máscara de OSIRIS es tan divinamente bella que explicar algo de ella después de tantos años, es, precisamente, querer engañar a alguien que quiere comprarse un objeto de los que hay cientos y todos se parecen y se debe de tener en cuenta no sé qué especificaciones técnicas.

Yo tenía unos doce o catorce años cuando vi la primera Máscara en un puesto en las calles de Madrid, y como era adolescente y además muy tímido, no tuvieron que decirme nada, si hubiera tenido oportunidad hubiera comprado la más económica y ya está, sin más rodeos, ni paranoias, ni explicaciones. Pasado el tiempo es lo que hice, aunque en realidad quería más, mucho más que eso: HACERLAS, pero bueno, eso ya es otra historia.

No sé qué contarte, querida persona lectora, mejor o menos mejor, todo lo expresado en este blog, en las distintas páginas que hemos tenido, redes sociales, etcétera, NO expresan ni una mínima parte lo que significa tener una Máscara y poderla SENTIR como algo más allá de un objeto: es algo Mágico, es algo irracional, es algo bello y amoroso, sencillamente es algo que se sale de lo humano.

Un abrazo!

Los Siete Soles.

No hay comentarios: