martes, 21 de octubre de 2014

Un Regalo sorpresa!


¿Cómo?? ¿Te has encontrado en el buzón de tu casa con un sobre así? ¡Enhorabuena!, es un extraordinario obsequio de Nosotros, Los Siete Soles, Arte Mítico, y es que como cumplir TREINTA años no se hace todos los días, pues lo celebramos así.

Si no nos conocías, esta es una buena forma, porque ves el material y cómo trabajamos: TODO A MANO, somos artesanos-escultores, tanto de esas piezas que estás viendo, como de otros Rostros más grandes, y figuras de otros tipos, como pequeñas estatuas, Usebtis -Figurillas Mágicas-, Teozoos, y además hacemos perfumes, y tenemos libros únicos, y en breve enseñaremos nuestra colección de óleos con distintos motivos, siempre relacionados con la Mitología y lo Mágico.

En este collage -si pinchas en la imagen para que se haga más grande- seguro que encuentras el Arquetipo que has recibido:


Cada uno tiene su historia y significado; si haces más grande la imagen puedes ver al primero por la izquierda, arriba: AMÓN, el Dios del Poder; le sigue HORUS, el Eternamente Renacido; luego UPUAT, el Abre Caminos; en la siguiente línea YAU, el dios del oro; la siguiente es MAAT, la Diosa de la Verdad-Justicia; luego BAST, la Diosa de la Magia; y TUM, la Creación; y en la tercera línea HAIAR, el Destino; seguido de HATHOR, la Diosa del Amor y finalmente KEPERER, el Escarabajo Rodador de Mundos, identificado con la Suerte, la buena, claro ;)

El material con el que trabajamos se llama YAUNITA, lo inventamos nosotros hace treinta años, y es una mezcla de minerales, metales y cristales, que conocido a más de mil grados de temperatura, conseguimos una especie de basalto artificial magnífico perdurable en el tiempo.

En breve haremos otros Regalos Sorpresa en otra zona de Madrid.

Para ver toda la variedad de Rostros puedes entrar en: www.7soles.com

Estos pequeños rostros de los Dioses Egipcios forman parte de una colección que tiene ya más de 25 años, y fueron las primeras ideadas para llevar con un cordel, de ahí el agujerito que tienen en la parte de arriba; después pasado el tiempo dejamos de venderlas, y creamos el tamaño joya, mucho más cómo de llevar. Pero el tamaño que has conocido ha adquirido un valor intrínseco, pues más allá del dinero, está el Tiempo, y es un valor añadido insuperable.

Que la disfrutes!!

Un saludo cordial.

Álvaro

Los Siete Soles

No hay comentarios: