lunes, 18 de septiembre de 2017

Oráculo del Sábado 30 de Septiembre de 2017


Sábado 30 de Septiembre de 2017, Día de KONS, Mes de ISIS, Año de Rebeldía.

Día de Ambiguo en Astucia Trascendente.

Tercer Día de Regencia Principal de SEBEK, el Maestro.
Regentes del Día: HIKÉ, el Orante; UKH, el Papiro; UPUAT, el Abre Caminos; y MUT, la Gran Diosa del Imperio de la Guerra y la Victoria. 



La Astucia en el Mundo de la Divinidad es algo Inteligente; la astucia en el mundo humano es algo zafio. Por qué así de contundente? Bueno, no tiene nada de contundente, es algo muy sencillo y lógico; es como si habláramos del bien y del mal de una manera muy simple; es mejor, por eso, hablar mejor de lo Armónico y lo Desarmónico, porque al fin y al cabo el bien y el mal es, precisamente, MUY ambiguo, y por eso la Ambigüedad está ligada a eso del 3, pero de la Astucia, No el Sagrado Tres, NO hay que confundirlo NUNCA.

NO olvidemos además que el Maestro rige y como Bóveda que envuelve están hoy el Orante de Trono Infinito y que llega a donde tiene que llegar y desde donde sea; la Consciencia del Papiro de UKH, desde donde deben de tomarse las decisiones para el Futuro que sea, porque lo Escrito y Guardado, PERMANECE, lo dicho, se pierde, y lo mal guardado, igual, por eso la CONSCIENCIA es tan importante; UPUAT es siempre tenerlo cerca, porque nos va a guiar por donde debe de ser de la manera más certera; y MUT, Nuevamente, para poder, con la Inteligencia, ganar la batalla que sea necesaria para poder triunfar.

¿Cada día entonces puede ser tan grandioso como llegamos a describir en ciertos momentos? EVIDENTEMENTE, si no, qué sentido tiene? Los propios humanos no se dejan de decir lo de “vivir ó la vida son dos días”, vale, que NUNCA se te plantee así de manera literal, porque va a ser un pequeño problema; vale, también se llega a decir y escribir “Vive como si hoy fuera tu último día”: ESO ES, así sea, tiene que serlo, así que comprenderás que la Trascendencia ACOMPAÑA en todo momento.

PERO, por desgracia, mayormente, esas cosas se dicen por decir, así que son sencillamente MENTIRA, mientras que lo que contamos aquí, ya sea en un sentido más serio o menos, es VERDAD, y no se trata de una puta opinión, si que ES, si no sabes, si no comprendes lo que es SER que algo SEA, que algo ES, entonces no tiene sentido NADA de lo que hagas, NADA.

Por eso es que NO ser ambiguo es importante, y que en todo caso se utilice esa ambigüedad en la astucia… ya es otra Cosa, pero estamos hablando de niveles o mundos completamente distintos, NO se puede ni se debe de comparar.


Clave Oracular del Día: 3-9-1-7



Los Siete Soles



No hay comentarios: