miércoles, 1 de marzo de 2017

Sol en Rebeldía Mercurial ( ¡Feliz Año Nuevo! )




Pues eso: ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

Porque HOY, uno de Marzo de 2017, o dicho de otro modo H-17, que significa 15017, Año de la Gran Pirámide, es cuando de verdad de la buena es el AÑO NUEVO, y como se celebra hasta el año nuevo chino, cómo no íbamos a celebrar este día TAN IMPORTANTE, aunque seamos tres ó cuatro los que lo celebremos, el número, una vez más, NO IMPORTA, faltaría!!

Y este Año Nuevo Sóthico (y además Romano, por qué no decirlo) tiene como Denominación o Forma de Llamarse: SOL EN REBELDÍA MERCURIAL, pues 2017 suma UNO, y este día uno de Marzo es Miércoles, por lo tanto, Mercurial, de Nuestro Amado YAU-YAUI, de donde han sacado falsos nombres sagrados seudoreligiones destructivas que NADIE tiene en cuenta… y así va todo.

Sólo hay UN año en la “época moderna” que sea como este 2017, esto es, que sea de suma UNO y que coincida en empezar el Uno de Marzo en Miércoles, esto es MUY importante; en el SIAM u Oráculo del Destino se destaca algo de manera extraordinaria que dice lo siguiente:

            La Rebeldía Mercurial del Sol es tan extraña como su Rebeldía Marcial .  Y lo mismo es predicable de los nacidos en 1972:  Su Destino es completamente atípico .

            Cuando hablábamos de los Cuadros de La Tabla Esmeralda vimos que Mercurio -además y a pesar de Sus Atributos Clásicos- es el Arquetipo que rige el cuadro de LA GUERRA.  Entre Marte,  Mercurio y Júpiter existe una muy ambigua relación político-bélica-económica, con fronteras adrede indefinidas.

            Una REBELDÍA MERCURIAL tiene como primer aspecto una Revolución en el Sistema Económico mundial.  Pero detrás de esto hay un profundo cambio en LA FILOSOFÍA DE LA ECONOMÍA Y EL PODER ,  -un Cambio de Paradigma-.

            1972  preparó  LA CRISIS  -conscientemente-  que no llegó a hacerse pública hasta Noviembre 73 ,  -comienzo de la Época de Cáncer-.
Sus nacidos aquel año recibieron de lleno el impacto Solar que les activó ,  y que a sus mayores -a pesar de estar Precondicionados por diversos Caracteres Arquetípicos-  les hizo actuar en conjunto como REBELDES MERCURIALES DEL SOL.


Esta cita sacada como digo del SIAM, es MUY interesante, pues a pesar de que “crisis” económicas las hay a tutiplén, la que se vivencia a causa de los anti poderes fácticos de las instituciones mafiosas del mundo, y acatadas por los sufragistas o votantes, es algo que lleva a una crisis más honda, de lo cual, al estar siendo vivido en el momento, no se da prácticamente nadie cuenta de ello, bien porque no quieren, bien porque les da igual, al fin y al cabo… sólo se vive una vez, DICEN los más ingenuos, cuando se puede demostrar de muchas formas que NO es así, y que la inconsciencia colectiva lleva a donde se está a nivel GLOBAL, global en mayúsculas porque luego hay otros “micro climas” vivenciales que van por otro lado, aunque NADIE se percate de ello.

El caso es que en este año, y aunque parezca descarado que habrá cambios por los personajes que los medios mediatizados de desinformación nos presentan, los habrá, sí, como todos, pero me refiero intrínsecamente, no sólo los presentados por los medios de masas entontecedoras.

El SIAM es MUY importante, lo llevamos diciendo hace mucho tiempo y prácticamente nadie quiere hacer caso, PERO, la Realidad Fenomenológica que nadie percibe, es mucho más dura que la simple realidad.

Y es que las distintas dinámicas de la Tabla Esmeralda hablan MUY claro, otra cosa es que se quiera prestar atención o no; el tiempo lineal pasa volando, de hecho si me descuido presento este escrito casi cuando ya es dos, y cuando ya es, por tanto, un día Jovial en Trabajo, pero eso será mañana, y los eventos que acaecerán vendrán determinados por lo dicho, y NADIE se dará cuenta, jeje, bueno, menos los que estamos atentos, en la medida de lo posible, de semejantes trascendentes formas de vivir.

De alguna manera, por tanto, lo que DEBERÍA de esperarse de un año como este, es que como consecuencia de malos actores llevando las riendas de países (siempre es algo que se sabe es falso, y hay otros a los que NO se les ve quienes llevan esas riendas) supuestamente importantes, poderosos y demás, surgiese una NUEVA forma de EVOLUCIONAR, que es más que aquello de la “revolución”, más falso que un euro de goma, y por tanto, que cambiaran las tornas de la estupidización emergente, PERO, ello no creo que pase porque todo está atado y “bien” atado para que una EVOLUCIÓN como los Dioses mandan pueda darse, pues la mente reductora humana tiene anquilosada la parte reptiliana de su psiquismo, y no quieren dar pasos importantes, por temos, por pobreza de espíritu, por… muchas… demasiadas cosas. Habará, por tanto, que seguir teniendo MUCHA paciencia.

En fin, Feliz Año NUEVO, esta vez de verdad, sin alharacas, sin ruido, sin falsas alegrías y todo lo que ello conlleva.

Besos y abrazos!!

Los Siete Soles


No hay comentarios: