jueves, 1 de octubre de 2015

"Me han dicho, he oído..."


Es lo más común, equivocarse a través de otros, y dejar lo que uno sabe, por muy poco que sea, abandonado en lo hondo de uno mismo, y eso es un error garrafal; aprender está muy bien, pero a través de la práctica de uno a través de la enseñanza de posiblemente otro, o no, y siempre al final es, reitero, UNO MISMO, el que debe de llegar a donde deba de llegar.

En los últimos tiempos he intentado abrir las puertas hacia el exterior, cosa que no suelo hacer porque fuera hay tal confusión que si dejas abierta esa puerta durante mucho rato al final te resfrías de ese catarro generalizado con modas raras y costumbres ajenas que no tienen que ver más que con el caos, y el caos siempre, siempre, es malísimo.

Lo de las cien visitas va a ser que no, creo que han sido esas cien pero en CINCO días... en teoría debería de sentirme no sé cómo, ¿desilusionado?, pues no, eso ya lo tengo desde hace mucho tiempo: NADIE da el paso para atreverse a experimentar por sí mismo el GRAN GOZO que es tener una Máscara de Los Siete Soles, o cualquier otro "producto" (qué mal rollo me produce ese palabro) en su hogar, casa, lugar de trabajo, ya sea en la pared o en un aparador, mueble, mesa, escritorio, etcétera; y no se da el paso por lo del comienzo: si nadie te dice que es estupendo, entonces no lo haces, y como tampoco se dice lo contrario entonces queda todo en el limbo de la super ambigüedad, pero allá cada cual.

Yo por escribir no tengo problema; al parecer -dependiendo de los guruses de esto de internet- unos dicen que escribir mucho en un "blog" de estos es estupendo, y otros dicen que es terrorífico, malo de morirse al rato; unos dicen que lo que hay que hacer es... espera que lo tengo apuntado: "La mejor opción posible tu blog está creciendo rápido y se hace visible", eso me dejó doblado, no sólo por no poder entenderlo, si no por lo incongruente; hay una cosa muy buena en el español -que NO castellano- que es la de cosas que se pueden decir de muchas maneras, por eso tenemos tantas palabras, verbos, adverbios y qué se yo, y como se te olvide una coma, o cualquier otra puntuación ortográfica la has liado pero bien, y al final NO dices nada; por lo que UNA OPCIÓN es, entre otras cosas, una manera de HACER algo, y si hay más de una son DOS, y puede ser la A o la B, y debes de hacer equis pasos para llevarla a cabo, si no... incongruencia.

Yo creo fervientemente en que los guruses de internet saben una cosa: el público generalizado es tonto, y con los tontos se puede hacer de todo, tanto que hasta un negocio de aire o humo es viable. Pero hasta esos elementos casi intangibles requieren de un receptáculo, bote o cacharro, para guardar el aire o el humo; yo una vez guardé una expiración de humo de la calada de un cigarro, y se mantuvo un ratejo ahí guardado el humillo, era simpático, pero al final desapareció.

La cosa es peor: es vender NADA como producto: consejos, opiniones, supuestas sabidurías, que no son más que perogrulladas, pero como la estupidez está por las nubes hay que enseñar al personal hasta cómo pensar, cuando eso es IMPOSIBLE, si no lo sabe hacer UNO MISMO... mal se va por el camino de la vida.

Yo mismo una vez me planteé dar un curso sobre el Oráculo Tebano del Destino o SIAM, pero lo veo complicado, sobre todo porque hay que tener el libro y hay que gastarse el dinero que vale, y como no es de algo que sea famoso iba a tener tanto éxito como lo del humo; "pero, hombre, con ese pensamiento cómo vas a triunfar", me dice alguien, y yo respondo: NO he hablado de triunfar, yo con vender lo que hago tengo suficiente, lo del triunfo es mentira: se llega a alguien o NO se llega, eso es todo.

Hale, ya he escrito un "post" más, digo yo ¿tanto cuesta escribir "artículo"? "Ya he escrito otro artículo más", o incluso mensaje... nada nada, hay que hablar raro para... ¿triunfar?

Buena tarde!

Álvaro

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, buen día...
(en mi anterior comentario entré de incógnito..je je)... Pero ahora esto ya va muy en serio, pero no de seriedad seriosa, sino de la trascendente; la de saber que se está en una cosa muy, pero que muy importante, -se vea o no se vea-...
Y que nuestra labor.... -la de los 7soles-, será lo único que quede en un futuro cada vez más cercano.
Y es que la verdadera belleza seduce a las almas grandes, que son las únicas cuyo aura de acción se extiende mucho más allá de una "pequeñísima" vida humana... por ese motivo, nuestros Dioses (representados en yaunita ), y en los que creemos, creándolos; -que es como de verdad se cree en algo- permanecerán por los siglos y los siglos.... Y eso sólo lo captan las almas bellas,que son conscientes de lo que hay de realmente valioso en la vida, y que saben elegir de manera autónoma e independiente de modas, guruses, crisis, inducción mediática, o cualquier tipo de influencia ajena al Espíritu.
Como miembro de los 7soles, he ido constatando a lo largo de más de 30 años de experiencia en nuestra labor de hacer llegar la Divinidad a este bellísimo Astro que es la Tierra, la caída, -cada vez más vertiginosa-, de lo denominado como "humano", y la cada vez más extendida falta de valores. Y esto -por supuesto- lo constatamos precisamente porque no hay un gran interés en lo que representan nuestros Dioses: Los Altos valores del Espíritu. Y sí que hay una especie de histeria colectiva, que sólo busca diversión, entretenimiento, fuertes emociones sensoriales.... y una espiritualidad de pacotilla, que les haga sentirse "especiales" a nivel del ego tonto, del "hay que ver lo superdetodo que soy", y el que más y el que menos, da cursos y conferencias hasta de cómo sonarse la nariz ;-))... y su gran importancia para el bienestar social... ja ja ja.... y no os creáis que no tendría utilidad ;-))... Iría muchísima gente ;-)) Pero bueno, éste no es el caso. La cuestión es que hay un mundo desplomándose, que hace mucho ruido y levanta mucha polvareda y que todo lo inunda, pero de valor nulo. Y que oculta lo realmente valioso; que está dentro de todo corazón que Ama porque sí, porque le emerge de dentro.... y que siempre se abre paso entre los escombros de la locura "humana"... se sacude un poco y continua creando y creando belleza, armonía y verdadero Amor.

E.