domingo, 16 de junio de 2013

Problemas con la web de Los Siete Soles

Buenos días, Amigos, Clientes y Visitantes,

la web de Los Siete Soles, www.7soles.com está apareciendo desde ayer como "web atacante", como si estuviera llena de virus y de software malintencionado, NO sabemos las razones, lo poco que he podido descubrir no me ha hecho ver nada sospechoso, pues a pesar de que la advertencia en los navegadores dice eso, se puede acceder dándole a "opciones avanzadas" y después dándole a "continuar asumiendo el riego", el riesgo no es ninguno, pues yo tengo toda clase de antivirus y anti malware y mi pc no detecta nada.

El problema es que es domingo y por desgracia el alojamiento de la web está en un sitio económico donde los que lo llevan no están, así que no pueden atender mi problema .

El caso es que por lo que he estado investigando están habiendo ataques masivos por hackers en el mundo entero y van directamente a por los servidores, no creo que seamos unos de los atacados, porque si no no podría acceder a nada.

El caso es que estamos en facebook, en tuiter, en el blog, por skype en  los.siete.soles , en definitiva, si hay interés por lo nuestro hay mucho medios de ponerse en contacto.

Un saludo y buen día.

Los Siete Soles.

Álvaro

No hay comentarios: