miércoles, 16 de julio de 2008

NOVEDADES 16-7-08


Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Aunque con un día de retraso, aquí estamos para presentaros algunas Novedades de la última quincena, del Arte más vivo que hay en todo el Planeta y que puede ser visto ya en Los Siete Soles, en la Calle Mayor Número 73, Madrid, ESPAÑA, y por su puesto y en breve en la página http://www.7soles.es/, y en el blog, http://los-siete-soles.blogspot.com/

Empecemos por la Novedad que ha hecho que ayer no estuvieran las Novedades delante de vuestros ojos: la nueva presentación en la Tienda de los Libritos, -esas hojitas donde están explicadas las Leyendas de todos los Dioses- en unas estanterías con más espacio y donde en breve expondremos parte de la Biblioteca Tebana, Libros como el ZONO VÍRAVON o el Libro Tebano del Destino SIAM, y que es la imagen que acompaña al mensaje:



En cuanto a Máscaras de nuevo está HUITZILOPOTCHILI en color, de la Mitología Amerindia. ISIS del tamaño 4 en color y TUM en color de la Mitología Egipcia. LUG en negro de la Mitología Celta. El Teozoo de BAST. EUROPA en color, aunque esta en realidad ya estaba, pues fue una de las que estaba en reserva, pero como es distinta que la otra que estaba, quedará expuesta en las páginas para que se vea. Y varias Máscaras del tamaño mediano y un buen ejército del Rey de los USEBTIS, TOIO.

Y nada más, para la próxima quincena ya hay que preparar a KEBHOUET, a DANA, a THOR a SIF, y bastantes más Máscaras que ya están repartidas por distintas partes del mundo.

Nuestros mejores deseos

No hay comentarios: