miércoles, 18 de junio de 2008

NOVEDADES 18-6-08

Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Aquí estamos nuevamente, y sintiendo mucho que de nuevo con algo de retraso, pero lo importante es seguir llegando, para presentaros las Novedades del Lugar Artístico más Singular y extraordinario de todo el Planeta Tierra situado en la Calle Mayor Número 73, Madrid, ESPAÑA, como es Los Siete Soles, que ya se pueden ver, tanto en el Blog http://los-siete-soloes.blogspot.com/ como en breve en la Página de siempre http://www.7soles.es/ y aquí, claro, en vivo y en directo.

Sobre todo el Estreno Mundial de nuevo de KWAN-YIN, esta vez sin color, en Yaunita que es verdaderamente impactante.

Y antes de que se nos olvide, apuntar que lo anunciado la quincena anterior del próximo Estreno Absoluto y Mundial del TAROT TEBANO se va a retrasar algo, pues editar un Naipe del Tarot NO es cualquier cosa y debe de hacerse de manera perfecta, pero en el camino seguimos y en cuanto esté será anunciado a los cuatro vientos o más.


Siguiendo con las Máscaras, de nuevo está con nosotros ARTIA grande en color y Vosegus del tres en yaunita, de la Mitología Celta; también están NEFRU en Yaunita y OSIRIS en color de la Mitología Egipcia; HUNAB-KU e INTI en color y QUETZALCOATL en yaunita de la Mitología Amerindia; con LIBRA y CAPRICORNIO de la Colección del ZODIACO vuelven a estar todos de esta especial y muy deseada Serie de Máscaras. Y por su puesto están todas las Medianas de la Mitología Celta, y más Usebtis, en fin, de todo.

Como imagen elegida para este mensaje ha sido LIBRA:



Tenemos expuestos ya dos Volúmenes del ZONO VÍRAVON “Módulos del Nuevo Imperio” en URI-Inglés, un proyecto que estaba esperando salir desde hacía algún tiempo.

Aunque sea hacer futuribles, también anunciamos que en breve habrá una selección de Libros pertenecientes a la Biblioteca Tebana, todos en Ediciones muy limitadas y muy especiales; uno de los Libros que más cercano está de ver la luz es el de “Todas las Leyendas de Los Siete Soles” donde se compilan todas las Leyendas de todos los Libritos donde se explican los espléndidos resúmenes, y ahí estarán todos juntos.

Y de momento nada más, y nada menos. Dentro de quince días nos encontramos a través de este mensaje donde os contamos brevemente las Novedades de Los Siete Soles.

Con nuestros mejores deseos se despiden de vosotros



No hay comentarios: