martes, 20 de mayo de 2008

NOVEDADES 20-5-08

Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Aquí estamos fieles a la cita de cada quince días para presentaros las Novedades que YA se pueden ver en la Tienda de Arte más interesante de todo el astro y más allá, situada en la Calle Mayor Número 73, Madrid, ESPAÑA. Y en el Blog de Los Siete Soles: http://los-siete-soles.blogspot.com/, y en breve, claro, en la página de siempre http://www.7soles.es/

En esta ocasión la Gran Novedad es DEBLA en Yaunita, -sin cromatizar-, que pertenece a la Colección de Dioses del Futuro que hace quince días presentábamos de nuevo –cromatizada- después de mucho tiempo de no estar expuesta.

Pero como imagen a poneros de forma única para que el mensaje no pese mucho, va ser una pieza que es de las veteranas, pero como nuestro Trabajo es siempre único porque trabajar a mano es lo que tiene, aquí está KIRKE en tamaño mediano en color, algo espectacular:


La Novedad también es que andamos con poco tiempo porque en breve será presentado algo ÚNICO, algo EXTRAORDINARIO y que ya podemos anunciar aunque no sea visible YA, y es la creación del TAROT TEBANO, una nueva forma de poder echar tan míticos e históricos Naipes pero desde nuestra especial perspectiva. Tal vez dentro de quince días más podremos exponer las imágenes de los naipes, tanto en la Tienda como en los lugares de internet.

Al mismo tiempo, y como os comentamos en las últimas Novedades, el ZONO VÍRAVON también está ya a punto de ser presentado de manera COMPLETA. Todo ello nos ha mantenido doblemente ocupados.

En esta cocción vuelven a estar expuestas Máscaras como la de PALAS-ATENEA en yaunita de la Mitología Greco-Romana, SEISU en yaunita de la Mitología Celta; LUG y DUINA cromáticos también de la Celta; BAI y MUT en color de la Mitología Egipcia, y algunas más que aunque ya tenemos pasan a formar parte de los Repuestos de manera extraordinaria.

Y como última Novedad y que será prontamente visible en todos nuestros sitios, está que ya tienen Nombre TODOS los Dioses y Diosas de la Colección que antes hemos mencionado del Futuro.

Un saludo muy cordial y deseándoos lo mejor del mundo hasta dentro de quince días




No hay comentarios: