martes, 22 de abril de 2008

NOVEDADES 22-4-08

Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Nos alegra mucho nuevamente ponernos en contacto con vosotros para daros a conocer, una vez más, las NOVEDADES, y esta vez con NOVEDADES impresionantes y de Estreno MUNDIAL y ABSOLUTO en el Lugar más Mágico de todos los Lugares Mágicos del Mundo, como es Los Siete Soles, situado en la Calle Mayor Número 73 de Madrid, ESPAÑA, y que ya se pueden ver, in situ o a través YA del Blog http://los-siete-soles.blogspot.com/ y en breve en la Página Web de toda la vida http://www.7soles.es/.

Los Estrenos Absolutos son los que hemos ido mencionando en mensajes anteriores: FUSHI y NIU WA, de la Colección de Dioses Chinos o Mitología China, y de forma excepcional ponemos una muestra de las impresionantes imágenes de sus rostros, sus colores y su todo:



En el Blog podréis ver 20 nuevas fotografías a través del sistema de diapositivas; es un sistema muy interesante porque se puede seleccionar la que se quiera ver con más detenimiento y en mayor tamaño. Con este sistema hemos puesto un álbum sólo para los Usebtis, para que se puedan ver mejor; de la misma manera pondremos un álbum para cada una de las Series de Mitologías, tamaños y demás, los podréis ir viendo a lo largo de los días.

De nuevo vuelven a estar expuestas en la Tienda Máscaras como las de APOLO y EUROPA cromatizadas de la Mitología Greco-Romana; TRI en color de la Mitología Celta; ISIS y MUT en negro, GOREG y AMENHOTEP cromatizadas de la Mitología Egipcia; algunas medianas de la Mitología Celta; Joyas o tamaño miniatura de la Colección del ZODIACO, de la Mitología Vikinga y también la Egipcia. Como novedad en las imágenes expuestas en los álbumes de fotos están algunas en este tamaño tan trabajoso como es el de las miniaturas.

En la Página Web estamos incluyendo otros idiomas, como es el Francés, así que ya sabéis, a vuestros amigos y conocidos franceses les decís que ya es posible leer algunas leyendas en su idioma.

Estamos confeccionando los Libritos, -esto en la Tienda-, en idioma Inglés y Francés de la Colección del ZODIACO, que estaba pendiente. Y tenemos en estudio el llevar al idioma Italiano todas las Leyendas. Esto es así porque tenemos muchos visitantes de Italia, y bueno, de todo el mundo, desde Suiza a Rusia, y desde China a Australia, Brasil y La India y un sin fin de etcéteras; pero bueno, intentamos tener los Libritos en los Idiomas más hablados.

Estamos trabajando para próximos Estrenos en una Diosa China MUY importante, como es KUAN YIN, se puede ver en Dibujo en la Página, pero no en mucho estará en Tres Dimensiones como es debido.

De momento nada más. Os deseamos todo lo mejor hasta nuestra próxima comunicación. Con todo el cariño



No hay comentarios: