martes, 25 de marzo de 2008

NOVEDADES 25-3-08

Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Que nadie se extrañe, así es, han pasado 15 días como si tal cosa, y Los Siete Soles tiene, como siempre, el INMENSO placer de haceros saber que ya hay nuevos Productos Artísticos en la Tienda más Especial de todo el Planeta, la que está situada en la Calle Mayor Número 73 de Madrid, ESPAÑA, y que ya se pueden contemplar, y en breve en la Web http://www.7soles.es/ y YA en el Blog http://los-siete-soles.blogspot.com/ con el sistema de Picassa donde se pueden ver las Novedades antes fotografiadas en modo de diapositivas, si alguien no quiere ir al Blog donde esto se ve puede visitar esta otra página donde se exhiben públicamente los Álbumes de Los Siete Soles: http://picasaweb.google.es/artemitico/Novedades25308, os lo recomendamos muy encarecidamente.

De esta forma se podrá ver con todo lujo de detalles, nuevamente, La Puerta Egipcia Pequeña, en Yaunita, una maravilla de verdad.

También han salido TRES Estatuas de TUM cromático, BAST y UPUAT en Yaunita, unas verdaderas preciosidades y sobre todo con una Fuerza increíbles.

Faltan un par de imágenes que añadiremos mañana a más tardar, como es la Máscara en el Tamaño GIGANTE de TUM cromatizado, y la Máscara de nuevo de MAB en color, de la Mitología Celta, que ha salido MUY misteriosa, como es debido.

Como es costumbre vamos a añadir aquí e este mensaje UNA sola fotografía, y la elegida es la de TUM Estatua:



Y adelantando un poco los acontecimientos de siguientes cocciones, comunicaros que ya está MUY cerca la salida de DOS o quizá TRES Máscaras Nuevas de la Colección de Dioses Chinos, así pues KUAN-YIN, NIU-WA o FUSHI se podrán ver en cosa de un mes, o al menos ese es nuestro deseo.

También anunciaros que en breve se podrá ver el REDISEÑO de la Diosa FREYA de la Mitología Vikinga, toda una revolución.

Y así constantemente, esperamos que os entusiasme.

Nuestros mejores deseos y hasta dentro de quince días.




No hay comentarios: