miércoles, 30 de enero de 2008

NOVEDADES 30-1-08

Estimados Amigos, Clientes y Visitantes,

Como de todos es sabido que el tiempo pasa muy rápido, a nadie le extrañará que de nuevo os estemos saludando desde la Tienda más extraordinaria de todo el planeta como es la nuestra del Arte Mítico, Los Siete Soles, en la Calle Mayor 73 de Madrid, ESPAÑA.

Como siempre es para contaros las novedades y las reincorporaciones de Máscaras que han estado como todas en su Lista de Espera para poder estar de nuevo en las paredes de Los Siete Soles.

La Novedad más sobresaliente es la de el REESTRENO de PALAS-ATENEA o MINERVA, Diosa de la Mitología Grecorromana que ha estado bastante tiempo fuera de circulación, tanto en color como en negro; de momento ya la volvemos a tener en color, y qué color:




Y para no recargar mucho el mensaje poneros nada más que otro ejemplo, como es el de la Diosa Celta MANÁN:






Que es que ha salido bellísima.

También podemos ver a la Diosa Vikinga NANNA en Color, el Dios Maya UNAB-KU en Negro, NEFTIS, Egipcia Ella, faltaría más, en color, ARIAN Y VOSEGUS del 4, esto es, el tamaño más grande de estos Dioses también Celtas, y a AMÓN de la Mitología Egipcia como todo el mundo sabe. Algunas imágenes más las pondremos en el Blog, ya sabéis http://los-siete-soles.blogspot.com/



Y si habéis venido, aquí más imágenes de las Máscaras más recientes:


AMÓN:








UNAB-KU







ISIS del 4:




Y nada más, desearos lo mejor y hasta la vista, que será dentro de menos de lo que nos pensamos.

LOS SIETE SOLES





No hay comentarios: